Buscador de Dominios
Consulte la disponibilidad de su dominio.
Consultar aqui
Artículos
Noticias
Intranet
Usuario:
Clave:
LiveChat [Administración]
Ingresar al módulo de Administración de LiveChat
 
Preguntas frecuentes desarrollo OffShore
1. ¿Qué es el desarrollo offshore?
Un desarrollo offshore se produce cuando una empresa ubicada en un país determinado contrata los servicios de desarrollo de software a una empresa ubicada en otro país. Toda comunicación entre el proveedor y cliente se realiza utilizando las tecnologías de información actualmente disponibles. Los entregables del producto resultante se realizan vía correo electrónico, o vía descarga desde el site de la empresa desarrolladora, y el pago de los servicios se efectúa por transferencia bancaria.
2. ¿Y esto funciona?
Definitivamente. No sólo funciona, sino que cada vez se impone con más fuerza en el mercado, debido a que permite una reducción significativa de costos. Las grandes compañías norteamericanas como Microsoft y Oracle desarrollan de esta forma gran parte de sus productos. Seguramente, buena parte del software que usted utiliza diariamente ha sido realizado con desarrollo offshore.
3. ¿Qué ventajas tiene este tipo de desarrollo?
Por una parte, se consigue una sustancial reducción de costos, ya que el software es programado en países con un costo de desarrollo menor que aquellos en los que va a ser usado.
Por otra parte, se consigue una mejor gestión de la carga de trabajo. Así, cuando una empresa tiene "picos" de trabajo en el área de desarrollo, puede resolverlos fácilmente sin tener que contratar a nuevos desarrolladores, los cuales son un gasto innecesario en épocas con baja carga de trabajo.
4. ¿Porqué debería elegir Latinoamérica para este tipo de desarrollo?
La calidad de los desarrolladores, la mayoría bilingües, de nuestros países es cada es más reconocida y los costos de desarrollo es inferior que la mayoría de países del mundo.
5. ¿Porqué debería elegir http-peru para este tipo de desarrollo?
Porque le aseguramos un servicio de calidad y oportuno. Una de nuestras políticas es la siguiente: si el cliente no se encuentra satisfecho con nuestros servicios no reembolsa absolutamente nada.
6. ¿Porqué los costos son tan bajos?
El costo de los desarrolladores en Latinoamerica es muy inferior al de otras partes del mundo, debido a la diferente situación de la economía de esta zona del mundo. Esto permite reducir los costos sin disminuir la calidad.
7. ¿No es un problema la diferencia de culturas?
La diferencia de culturas es un factor a considerar cuando se realizan desarrollos para clientes cuyo idioma no es español, si bien es cierto que nuestro staff de desarrollo tiene al inglés como segunda lengua. Pero la tecnología actual permite superar esta debilidad permitiendo una interactividad en línea con nuestros clientes: email, Chat y videoconferencias.
 
Nuestros Productos
Artículos destacados
Usos del software libre
En forma gradual pero inexorable el mundo hace cada día más uso de software de base y aplicaciones de uso libre.
[Leer más]
La hora del PostgreSQL Sistema gestor de base de datos libre que ha despertado la envidia de los gigantes de la industria.
[Leer más]
LiveChat Online
En este momento hay 3 operadores en Linea
Buscador
Enlaces de Interés
Linux
PHP
Apache
Web Server
MySQL
PostgreSQL
Mozilla Firefox
Inicio
Copyright © 2007 - http-peru Inc - ventas@http-peru.com
Todos los Derechos Reservados